Escribe un comentario

Tu comentario se publicará aquí abajo próximamente. Tu nombre y correo electrónico no se distribuirán a terceros. Tú decides si quieres que tu nombre aparezca. En caso afirmativo, inclúyelo al final del texto de tu comentario.


Cuéntanos tus experiencias sobre el website y/o sus contenidos. ¡Iremos construyendo una torre con todos los comentarios!

Katia

Gracias por tu interés. Ojalá hayas disfrutado la lectura. ¡Vuelve!

Marla

Esta página es un lujo… me siento como Alicia, descubriendo maravillas; si es un sueño quiero seguir dormida… Me gusta, ¡esto es sorprendísimo!, dijo, olvidándose incluso de hablar correctamente.

Ali

Estupenda recopilación de relatos y voces, el trabajo de dos años condensado en un sitio web.

Acabo de levantar la tapa de un arcón repleto de joyas deslumbrantes… no saldré de este desván sin haberlas examinado una a una. Luego, como decía mi abuela, “que me quiten lo leído”. 

pino lombardi

Marla, muchas gracias a ti por esta nueva iniciativa, que me ha encantado. Y, por supuesto, muchas gracias también a Katia por la excelente página que ha creado y puedo visitar sin necesidad de activar el javaScript. Yo participé en el Aula de Pensamiento Afuerino 2018-19 y fue una experiencia tan enriquecedora y gratificante queContinue reading “Francisca”

Francisca